Mensaje de error "Este dispositivo está en pausa"
Este artículo te resultará útil si estás tratando de usar las funciones en línea y recibes el mensaje de error "Este dispositivo está en pausa".
Este error aparece cuando la red inalámbrica tiene habilitados los controles de acceso a través del proveedor de internet que ha limitado el acceso de la consola Nintendo Switch.
Si no puedes completar los pasos indicados, ponte en contacto con tu proveedor de internet para recibir más ayuda.