No puedes conectarte a una red y recibes un mensaje de error que indica que los ajustes no son compatibles.
Si cambias el tipo de seguridad de la red, puede que también tengas que cambiar este ajuste en los dispositivos inalámbricos que conectes a la red (como PC o dispositivos inteligentes).