Mensaje de error: No puedes comprar cupones en estos momentos.
Este artículo te resultará útil si estás tratando de comprar unos determinados cupones para juegos de Nintendo Switch y aparece el mensaje de error "No puedes adquirir este producto porque se sobrepasaría el máximo de cupones que puedes tener en estos momentos".
Este mensaje aparece si ya tienes siete u ocho cupones para juegos de Nintendo Switch activos. Solo es posible tener un total de ocho cupones activos a la vez.