Este artículo te resultará útil si aparece el mensaje "Se ha cerrado el programa a causa de un error" mientras juegas a Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX).
Hay un problema conocido en Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX). Si, mientras atraviesas un territorio, el personaje principal y el Pokémon compañero caen derrotados y además eliminas al tercer Pokémon del equipo, se hace imposible jugar a partir de ese punto.
Cómo evitar el problema: Si el personaje principal y el Pokémon compañero caen derrotados en medio de un territorio, no elimines al Pokémon que has incorporado al equipo.
Si ya has tenido el problema: Hemos resuelto el problema con la actualización del juego que publicamos el 18 de marzo de 2020. Después de instalar la actualización, podrás seguir jugando desde el punto en que escapaste del territorio, con tus objetos y tu dinero intactos. Actualiza el juego a la versión más reciente y vuelve a intentarlo. Así se solucionará el problema.