Problema con Paratroopas que no aparecen (Super Mario RPG)
Se ha descubierto un error en el título Super Mario RPG para Nintendo Switch que impide progresar en el juego.
En ciertos casos, después de que tenga lugar el evento de los Paratroopas en Monstroburgo, estos no aparecen cuando el jugador se dirige al Fin del Mundo, lo que hace que sea imposible progresar.
Si has tenido este problema, actualiza el programa a la versión más reciente y podrás seguir jugando normalmente.