Mensaje: "Se ha cancelado el proceso porque se han guardado otros datos"
Al acceder a los datos de guardado de un programa desde la configuración de la consola Nintendo Switch, se muestra el siguiente mensaje: "Se ha cancelado el proceso porque se han guardado otros datos".
Como los datos de guardado del servidor son distintos a los de la consola, debes decidir qué datos de guardado quieres conservar.
Si, tras llevar a cabo el guardado de datos en la nube desde una consola, tienes pensado jugar en una consola distinta, descarga los datos de guardado del servidor más recientes antes de jugar en la segunda consola.