El problema sigue sin resolverse
Quizá no puedas iniciar la sesión porque el servicio está interrumpido temporalmente. Consulta el estado de los servicios y funciones de red de Xbox, ya que puede influir a la hora de iniciar sesión en tu cuenta Microsoft con Minecraft.
Si el problema sigue sin solucionarse y todos los servicios de Xbox funcionan correctamente, ponte en contacto con el Minecraft Help Center para recibir más ayuda.