Mensaje de error: "La conexión no es estable" (Splatoon 2)
Te desconectas en mitad de una partida con otros jugadores y aparece el mensaje de error "La conexión no es estable".
Para reiniciar la consola, mantén pulsado el botón POWER durante tres segundos. A continuación, selecciona "Opciones de apagado" seguido de "Reiniciar". - Reinicia la red doméstica.