Datos de guardado en la nube desaparecidos
Si se ha activado el guardado rápido automático, los datos de guardado se almacenarán en la nube tras cerrar el programa o cuando la consola esté en modo de espera.
Comprueba el estado de los datos de guardado en la nube más recientes. Para ello, accede a la configuración de la consola, selecciona "Gestión de datos" y, a continuación, "Guardado de datos en la nube". Por último, elige el usuario y el programa en cuestión.