Al intentar descargar datos de guardado del servidor en una consola Nintendo Switch, se muestra el siguiente mensaje: "Los datos de guardado del servidor son más antiguos que los datos de esta consola".
Puedes descargar los datos de guardado almacenados en el servidor y sobrescribir los datos de guardado de la consola, o bien puedes guardar en la nube manualmente los datos de guardado de la consola para sobrescribir el archivo del servidor.
Asegúrate de que se ha activado la función Guardar en la nube automáticamente para todos los usuarios de la consola. Comprueba también que la consola esté conectada a internet.