La información de este artículo podría resultarte útil en caso de que no puedas obtener artículos disponibles de nuevo en Nintendo Switch Sports.
Si has actualizado Nintendo Switch Sports a la versión 1.4.0, una vez que hayas obtenido todos los artículos disponibles en ese momento en el modo "Juego mundial", se te dará la oportunidad de conseguir algunos que te hayas perdido anteriormente (solo una vez por semana).