Supervisa cómo juegan los niños
Puedes utilizar un dispositivo inteligente para supervisar el uso que los niños hacen de la consola Nintendo Switch. Esto te resultará útil si te preocupa cuánto tiempo le dedican o qué tipo de juegos utilizan.
Para usar esta función, tendrás que descargar la aplicación Control parental de Nintendo Switch, disponible de forma gratuita.
Si no tienes un dispositivo inteligente, podrás establecer ciertos ajustes del control parental utilizando directamente la consola.
Puedes utilizar tu dispositivo inteligente para ver los programas que tu niño utiliza y el tiempo que les dedica.
Puedes limitar el uso diario de la consola. Si lo haces, cuando se alcance el límite, se mostrará una notificación en la pantalla de la consola Nintendo Switch.
Al activar la función "Suspender programa", la consola entrará en modo de espera cuando se alcance una hora determinada.
Por ejemplo, si eliges "niño", se restringirán los juegos para mayores de 13 años, así como la publicación de capturas en redes sociales y la comunicación con otros usuarios dentro de los juegos.
No es posible establecer restricciones del control parental para cada usuario, sino que estas se aplicarán a todas las personas que utilicen la consola Nintendo Switch. Si más de un niño usa la consola, establece las restricciones apropiadas para el más pequeño.