En el sitio web oficial de Nintendo encontrarás más información sobre esta promoción.
¡La Planta Piraña llega dispuesta a echar raíces! La emblemática villana de la serie Super Mario llega a Super Smash Bros. Ultimate en forma de bonificación para los primeros compradores. Si adquieres una versión descargable o en formato físico del programa antes del 31 de enero de 2019, recibirás un código de descarga gratuito con el que conseguir a la Planta Piraña en el juego.
En el sitio web oficial de Nintendo encontrarás más información sobre esta promoción.
¿Puedo disfrutar de la promoción si compré el pack de Nintendo Switch edición Super Smash Bros. Ultimate?
Sí; podrás disfrutar de la promoción en cuanto canjees el código de descarga que se incluye con el pack.
Recibirás el código de descarga gratuito en tu dirección de correo electrónico en un plazo de 72 horas tras haber adquirido o registrado el juego.
Sí; la Planta Piraña estará disponible como contenido descargable de pago en 2019 (la fecha exacta se desconoce por el momento). No forma parte de los luchadores incluidos en el paquete Fighters Pass.