Precios de servicio posventa en Francia
Consulta la información de este artículo para saber más sobre los precios del servicio posventa en Francia.
Después de que nuestro servicio de reparación revise tu producto y determine si el defecto que tiene no lo cubre la garantía legal o la garantía de fabricación de Nintendo, bien porque no haya prueba de compra, el producto sea demasiado antiguo o el daño no esté cubierto, recibirás un presupuesto de reparación por correo electrónico.