Preguntas frecuentes de Splatoon 2: Octo Expansion
Splatoon 2: Octo Expansion es una aventura para un jugador con 80 misiones en la que podrás meterte en la piel de una octoamazona por primera vez. Al descargar Splatoon 2: Octo Expansion, también recibirás octoequipamiento especial para el juego (los Octauriculares pro y la camiseta Octo doble) que podrás usar de inmediato.
Para más información, consulta la sección sobre cómo acceder a Splatoon 2: Octo Expansion.
¿Cuáles son las diferencias entre las dos formas de conseguir Splatoon 2: Octo Expansion?
No, no tendrás ningún descuento dado que Splatoon 2: Octo Expansion se ofrece de manera gratuita con una suscripción activa.
¿Pueden otros usuarios de la consola Nintendo Switch jugar al contenido de Splatoon 2: Octo Expansion si soy el único miembro que ha comprado el contenido descargable?