Preguntas frecuentes sobre compatibilidad de regiones
Aunque los programas de Nintendo Switch disponibles en regiones diferentes a la europea sean compatibles con consolas Nintendo Switch a la venta en Europa, no hemos probado los programas con consolas de todas las regiones y, por lo tanto, no podemos garantizar su correcto funcionamiento ni proporcionar ayuda. Te recomendamos que adquieras programas creados específicamente para la región de tu consola Nintendo Switch.
¿Puedo recibir asistencia para mi consola en garantía aunque me encuentre en otro país o región?