Preguntas frecuentes sobre el cargador con pilas AA para Joy-Con
Cada cargador con pilas AA para Joy-Con (izquierdo y derecho) necesita dos pilas alcalinas AA o NiMH. Lee y sigue siempre las instrucciones de uso de las pilas.
La cantidad de carga que recibe el mando Joy-Con depende de las pilas AA que uses. Para que te hagas una idea, las pilas alcalinas que incluimos (y recomendamos) con el cargador pueden cargar por completo el mando Joy-Con aproximadamente una vez.
Sí, aunque recuerda que, si dejas las pilas dentro del cargador, el mando Joy-Con seguirá cargándose aunque esté al máximo de batería. Quita las pilas cuando no las uses para que no se gasten.
No. Hay un cargador con pilas AA izquierdo y otro derecho, cada cual con sus propias especificaciones para el Joy-Con izquierdo y el derecho, respectivamente.
Cada cargador tiene un icono que indica a qué Joy-Con puedes acoplarlo (al izquierdo o al derecho).