Preguntas frecuentes sobre el mando Pro de Nintendo Switch
El mando Pro se puede sincronizar con la consola Nintendo Switch de manera inalámbrica o conectado el mando Pro con la base de la consola cuando esta última esté colocada en ella.
Si la batería del mando Pro de Nintendo Switch está totalmente cargada, puede durar en torno a 40 horas. El periodo de duración puede ser más corto dependiendo del programa y las funciones que se utilicen.