Cuando precompras un juego, se descarga de manera anticipada una versión del juego a tu consola. No podrás jugar a dicha versión.
Todas las ventas son definitivas. Asegúrate de que cumples todos los requisitos de descarga del juego antes de realizar la compra.
Si tu consola Nintendo Switch, Wii U o consola de la familia Nintendo 3DS está conectada a internet, se te pedirá que descargues los datos de actualización cuando inicies el juego. Además, si la consola está en modo de espera y conectada a internet, los datos de actualización se descargarán e instalarán automáticamente.