Preguntas frecuentes sobre los mandos Joy-Con
¿Cómo se utilizan los mandos Joy-Con con cada consola de la familia Nintendo Switch?
Hasta ocho mandos inalámbricos se pueden sincronizar simultáneamente con la consola Nintendo Switch. Sin embargo, el número máximo depende en última instancia del tipo de mandos que se sincronicen y de las funciones que se utilicen.
En caso necesario, puedes consultar información sobre cómo cargar los mandos Joy-Con en función de la consola Nintendo Switch que utilices.
Hasta 20 horas de uso continuo, aunque todo depende de los programas y del uso que se les dé a los mandos.