En este artículo explicamos los distintos modos de juego compatibles con cada consola de la familia Nintendo Switch, y proporcionamos información sobre accesorios y funciones compatibles.
Nota: Consulta más información sobre Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite para decidir qué consola es mejor para ti.