¿Cómo debo deshacerme de mi mando Pro de Nintendo Switch?
Como los procedimientos para desechar productos al final de su vida son distintos en cada región, sigue la normativa correspondiente a la tuya.
Para obtener información acerca de cómo desechar la batería del mando Pro de Nintendo Switch, ponte en contacto con el depósito municipal de basura de tu ciudad.
El mando Pro de Nintendo Switch utiliza una batería de ion-litio. Las baterías contienen metales pesados.