¿Cómo puedo restablecer las sugerencias predictivas del teclado?
Puedes eliminar las sugerencias predictivas si borras los datos relativos al teclado. Para hacerlo, accede a la configuración de la consola en el menú HOME y elige "Consola" ⇒ "Opciones de formateo" ⇒ "Reconfigurar el teclado".
Selecciona el usuario cuyos datos de teclado quieras borrar y sigue las instrucciones que aparezcan en pantalla.