En la actualidad, el inventario puede contener un máximo de 100 piezas de armadura. Si has alcanzado este límite, cuando intentes recoger otra pieza de armadura aparecerá un mensaje en el que se indicará que el inventario está lleno. Si quieres quedarte esa armadura, deberás vender algunos artículos para liberar espacio.