¿Puedo utilizar la aplicación Control parental de Nintendo Switch para configurar el control parental en dos o más consolas a la vez?
Puedes vincular hasta tres consolas Nintendo Switch a tu cuenta de la aplicación Control parental de Nintendo Switch.