Cómo actualizar la consola
La consola Nintendo Switch debe estar conectada a internet para descargar la actualización.
La mayor parte de las veces, Nintendo Switch descargará automáticamente la actualización más reciente. Sigue los siguientes pasos si quieres iniciar manualmente el proceso de actualización. Si no te resulta posible actualizar la consola, reiníciala e inténtalo de nuevo.