Cómo compartir vídeos de juegos
Instrucciones sobre cómo compartir en Facebook vídeos de juegos grabados en la consola Nintendo Switch.
Nota: Al editar un vídeo con la consola Nintendo Switch, se guardará una copia del vídeo original en la primera ubicación de guardado.