Cómo conectarse a internet usando una conexión con cable
Información sobre cómo conectar la consola Nintendo Switch a internet usando una conexión con cable.
La consola Nintendo Switch debe usarse en el modo televisor para conectarse a internet usando un tipo de conexión con cable.