Cómo insertar y sustituir las pilas en el cargador con pilas AA para Joy-Con
Instrucciones paso a paso para insertar y sustituir las pilas en el cargador con pilas AA para Joy-Con.
1. Presiona firmemente las pestañas a cada lado de la tapa del compartimento del cargador con pilas AA.
Levanta la tapa desde la parte de abajo para retirarla.
3. Inserta dos pilas AA teniendo en cuenta los iconos positivo (+) y negativo (-) del compartimento de las pilas.