Mi funda de Nintendo Switch (HAC-021) está sucia. ¿Cómo la limpio?
Si la funda de Nintendo Switch se ensucia, humedece un paño en agua con jabón suave, escúrrelo bien y límpiala. A continuación, sécala con un paño suave. No utilices disolventes, benceno o alcohol.