No quiero recibir solicitudes de amistad. ¿Cómo las desactivo?
Abre el menú HOME, accede a la configuración de la consola y selecciona "Perfil de usuario". Escoge el usuario en cuestión y accede a "Ajustes de amigos" ⇒ "Recibir solicitudes de amistad" para desactivar las solicitudes de amistad.