Preguntas y respuestas sobre Ring Fit Adventure
Ring Fit Adventure es un novedoso juego de entretenimiento de Nintendo apto para jugadores asiduos y no tan asiduos. El juego incorpora de forma natural divertidos ejercicios al clásico juego de aventuras y permite a los jugadores competir por turnos contra amigos y familiares para ver quien consigue la mejor puntuación. Ring Fit Adventure cuenta con los nuevos accesorios Ring-Con y la cinta de la pierna. Al conectarle un mando Joy-Con, el Ring-Con responde a los movimientos y ejercicios del jugador. La cinta de la pierna se coloca en el muslo del jugador y lleva otro mando Joy-Con que responde a los movimientos del tren inferior. Gracias a estos accesorios, Ring Fit Adventure convierte los ejercicios que hagas en acciones dentro del juego.
¿Hay alguna versión digital del juego disponible? ¿Puedo comprar el Ring-Con y la cinta de la pierna por separado?