Problemas con los códigos de descarga (recompensas de My Nintendo)
Se produce un error cuando intentas canjear un código de descarga emitido como recompensa de My Nintendo (juego o contenido descargable).
Los códigos que se usan para pedir recompensas de My Nintendo Store no son códigos de descarga. Para saber más sobre los códigos de recompensa, puedes consultar el artículo Cómo pedir una recompensa física de My Nintendo.
Si quieres saber más sobre los códigos de descarga adquiridos mediante un distribuidor o a través de la página web de Nintendo (no como recompensa de My Nintendo), haz clic aquí.