Qué hacer si se pierde un código de descarga o si una tarjeta carece de él
Esta información te puede resultar útil si pierdes un código de descarga o si la tarjeta no lleva ningún panel para rascar.
Si tienes una tarjeta que carece de un panel para rascar en el reverso, el código se puede consultar en el recibo de compra. Necesitas dicho recibo para confirmar y canjear el código.