Recomendaciones para imprimir arcos y señales de curva de repuesto
Aquí se ofrecen diversas indicaciones para imprimir nuevos arcos y señales de curva de Mario Kart Live: Home Circuit, así como para sustituir los anteriores en caso de que estos se hayan perdido o estropeado.
Haz clic en este enlace para obtener un archivo PDF con las imágenes de los arcos y señales. Después imprímelas cuando te resulte oportuno.