Resolución de problemas con el ancho de banda de la red
Instrucciones paso a paso para resolver un problema con la velocidad de la conexión a Internet en el hogar.
Puedes comprobar la velocidad de descarga de tu red si buscas "prueba de velocidad de Internet" en un motor de búsqueda.Si la velocidad de descarga es inferior a la recomendada (muchos servicios ofrecen la mejor velocidad posible de 1,5 Mbps o más; cuanto mayor, mejor), contacta con tu administrador de red o proveedor de servicios de Internet.
Si la señal es mala o regular al conectar dispositivos inalámbricos a la red de tu hogar, mejorar la potencia de la señal inalámbrica podría mejorar la velocidad de conexión de los dispositivos conectados a la red.