Resumen y preguntas frecuentes del mando de Super Nintendo Entertainment System
El mando de Super Nintendo Entertainment System da un toque divertido y nostálgico a los juegos de NES o Super NES, pero no se requiere para jugar. También puedes jugar a estos juegos con mandos Joy-Con o con un mando Pro de Nintendo Switch.
El mando de Super Nintendo Entertainment System puede usarse unas 20 horas después de una carga, dependiendo del uso. El mando puede cargarse completamente en unas 3,5 horas.
El mando de Nintendo Classic Mini: Super Nintendo Entertainment System es diferente del mando de Super Nintendo Entertainment System para uso con juegos de Nintendo Switch. Ambos no son intercambiables.
Encontrarás más información sobre cómo adquirir un mando de Super Nintendo Entertainment System en el siguiente enlace.
¿Pueden otras personas de mi suscripción familiar encargar su propio mando de Super Nintendo Entertainment System?