Cómo cambiar la intensidad del color de la consola Nintendo Switch – Modelo OLED
En este artículo, aprenderás a cambiar la intensidad de color de la consola Nintendo Switch – Modelo OLED entre Alta y Estándar.
Las consola Nintendo Switch – Modelo OLED cuentan con una pantalla OLED que puede mostrar colores más vívidos que los de una pantalla LCD. Puedes elegir entre una intensidad alta o estándar en el menú de configuración de la consola.