Cómo mover datos de programas entre la memoria de la consola y una tarjeta microSD
En este artículo te explicamos cómo mover, entre otros, datos de programas descargados, contenido descargable o datos de actualización, entre la memoria de la consola Nintendo Switch y una tarjeta microSD.