Menú de la consola
Los menús que se muestran al pulsar el botón HOME y el botón POWER se denominan colectivamente menús de la consola. Puedes acceder a estos menús de la consola mientras estás jugando con alguna aplicación de Nintendo Switch y luego volver a la aplicación cuando hayas terminado.