Modos de juego
En el modo televisor, la consola Nintendo Switch está colocada en la base y el menú de aplicaciones se muestra en la pantalla del televisor.
Debes desencajar de la consola los mandos Joy-Con para poder usarlos en el modo televisor. Este modo permite jugar en solitario o en modo multijugador.
En el modo sobremesa, la consola Nintendo Switch se retira de la base y se coloca en una superficie plana. La propia consola hace de pantalla.
En el modo portátil, se juega sosteniendo la consola Nintendo Switch con los mandos Joy-Con encajados.
En este modo puedes disfrutar de juegos para un jugador usando una sola consola o de juegos multijugador local usando varias consolas.