Cómo insertar/extraer tarjetas de juego
Instrucciones para insertar y extraer tarjetas de juego de la consola Nintendo Switch.
Nintendo Switch solo es compatible con tarjetas de juego fabricadas para la consola Nintendo Switch. No es compatible con tarjetas de juego de otras consolas.