Vista previa del modo Jugar con un Pokémon
La Poké Ball Plus se puede utilizar como accesorio independiente en el modo Jugar con un Pokémon. En este modo, puedes oír la voz del Pokémon respondiendo a los controles de movimiento.
Para acceder al modo Jugar con un Pokémon, mantén pulsado el botón de la palanca de control durante varios segundos mientras la Poké Ball Plus se encuentra en modo de espera (el indicador está apagado).
En cuanto a los controles de movimiento, puedes agitar la Poké Ball Plus, lanzarla por los aires, girar la palanca de control o dejar el accesorio tranquilo.
Para salir del modo Jugar con un Pokémon, pulsa el botón superior o el botón de la palanca de control, o deja la Poké Ball Plus tranquila durante al menos un minuto.