¿Puedo utilizar Wii para acceder a internet?
Haz clic aquí para obtener más información sobre las ventajas de conectar la consola Wii a internet.
La consola Wii está dotada de una función de control parental que te permite definir con exactitud a qué funciones online tendrán acceso tus hijos. Haz clic aquí para más información sobre el control parental.