¿Cómo puedo saber si un juego requiere accesorios?
Mirando la parte trasera de la caja. En ella Nintendo especifica con claridad si se necesitan accesorios. También puedes consultar la sección Juegos de esta Web y buscar el título que te interesa. Si ese título requiere un accesorio, aparecerá especificado en la página con un icono específico.