¿Qué es RSS?
RSS es una abreviatura de "Really Simply Syndication". RSS es un formato muy usado para publicar contenidos actualizados con frecuencia, por ejemplo, noticias. Si te suscribes al servicio RSS, recibirás notificaciones automáticas cuando haya nuevas noticias, sin tener que visitar la web de Nintendo.