Monster Hunter 3 Ultimate Packet Relay Tools
Para jugar de forma cooperativa a través de internet, al menos uno de los integrantes del grupo, de un máximo de cuatro jugadores, debe poseer un ejemplar de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U, y debe crear la partida online para que los demás puedan unirse.
6. Selecciona "Búsqueda de cazador", o habla con Neko en la esquina inferior izquierda de la Aldea de Moga y luego elige "Buscar amigos".
7. Elige el mismo juego del paso 4. Cuando se establezca la conexión, podrás jugar en internet.
Mientras la consola Wii U realiza esta función para la consola Nintendo 3DS, no se puede utilizar simultáneamente la consola Wii U para reproducir programas de Wii U o conectar de manera local con otra consola Nintendo 3DS.
Una consola Wii U puede conectar a internet una consola Nintendo 3DS o Nintendo 3DS XL. No es posible conectar varias consolas Nintendo 3DS a internet mediante una misma consola Wii U.
Cuando juegues online, la partida debe organizarla un jugador de la versión de Wii U de Monster Hunter 3 Ultimate. No se pueden crear partidas online desde una consola Nintendo 3DS. Por lo tanto, no pueden conectarse cuatro consolas Nintendo 3DS entre sí mediante Monster Hunter 3 Ultimate Packet Relay Tools.
Monster Hunter 3 Ultimate Packet Relay Tools requiere que la consola Wii U esté conectada a internet usando el adaptador LAN de Wii o adaptador LAN de Wii U. Debido a la naturaleza de la conexión entre la consola Nintendo 3DS y la consola Wii U con este método, se requiere una conexión mediante cable para conectar la consola Wii U a Internet.