Consejos para ser experto en The Legend of Zelda: A las armas
¿Te están fastidiando la vida los moblins? ¿Puede keese contigo? The Legend of Zelda: A las armas es difícil, sí, pero no desesperes. Con estos útiles consejos, serás un digno héroe dentro de nada.
El arco del héroe demuestra que la mejor defensa es un buen ataque: un tiro certero puede acabar con varios enemigos que estén situados en línea e incluso destruir escudos de madera para dejar a los enemigos completamente indefensos. Mientras cargas, tu Mii deja de avanzar y así ganas un poco de tiempo frente a los enemigos que se aproximan.
Perfeccionar estas técnicas te ayudará sin duda a alcanzar el grado experto, pero tendrás aún más posibilidades de lograrlo si colaboras con unos cuantos amigos. Tres espadas y un arco conforman una poderosa defensa contra las fuerzas de Ganon, pero tu mejor arma es la palabra: avisa a tus compañeros cuando se acerquen los enemigos y diles a qué objetivos deben atacar. ¡Hablad, colaborad y compartid la gloria!