Usar el Fit Meter con un perro
El accesorio Fit Meter sirve para medir la actividad y los cambios de altitud de una persona o un perro, así que solo estos pueden usarlo. Si se coloca un Fit Meter en otro tipo de animal, no medirá su actividad con precisión y además podría causarle daños.
Si tienes alergia a los perros, evita usar el Fit Meter si antes lo ha llevado un perro.
El Fit Meter debe colocarse en lugares donde no haya peligro de masticarlo o tragárselo.
No pierdas de vista nunca a tu perro y, hasta que se haya acostumbrado a llevar el Fit Meter, vigílalo cuidadosamente para asegurarte de que no se altera o se estresa al usarlo.
Si deseas usar la función de transmisión por infrarrojos, es necesario que quites el Fit Meter a tu perro para evitar que se inquiete o alarme, ya que podría hacerse daño o estropear el Fit Meter.