Veo un código de error comprendido entre 103-2000 y 103-2099. ¿Qué debo hacer?
Este error aparece cuando la consola Wii U está conectada al router inalámbrico o punto de acceso, pero no se puede conectar a internet. La causa más frecuente de este error es la introducción de una contraseña incorrecta para la red inalámbrica en la configuración de internet de la consola.